Noticias Escuela pública y TIC: Epuel

Amsafe desde Rosario

25.8.08

Epuel

EPUEL: Encuentro por una Educación Libre
El día 12 de Septiembre, realizaremos un encuentro donde se demostrará los alcances del software libre en los centros de Formación Profesional, experiencia que estamos llevando a cabo desde 2006 y queremos compartirla con todos los niveles educativos. Es nuestro deseo que todos se puedan dar cita y compartir un grato momento donde demostrarnos que cuando el espíritu es inquebrantable, la adversidad no alcanza para vencernos.

Realizaremos charlas técnicas y filosóficas. Tendremos importantes invitados del software libre nacional e internacional. Podremos observar en funcionamiento equipos con software libre y hablar con quienes los pusieron en funcionamiento. Así aprenderemos juntos cómo se puede hacer para transformar nuestros equipos “obsoletos” en modernas unidades para el trabajo en el aula

Si sos docente, estudiante, colaborador o simplemente una persona inquieta que lucha por una sociedad más justa y libre, este encuentro será algo que no vas a olvidar por mucho tiempo. No dudes en venir, te queremos del lado de los que no nos damos por vencidos. Te esperamos para construir juntos una educación libre.

No hay comentarios.: