Noticias Escuela pública y TIC: Con el ojo negro

Amsafe desde Rosario

4.9.08

Con el ojo negro

Luego de un asado con amigos docentes, regado de algunas copitas de Malbec nacional (ya no tenemos hígado para Tetra), llegamos a la conclusión de la botella y de la conversación con una sentencia fundante:
"Tenemos que hacer algo con todas las ganas de participar (en política educativa, en lo gremial, en las relaciones interpersonales en la escuela, en los problemas pedagógicos, en ...) que nos permita sintetizar y superar nuestras diferencias de criterios en muchos temas. Ante todo somos amigos y podemos hacer cosas juntos (hic, berp)."

De esa reunión salió el germen de El ojo negro "de la escuela pública", un intento de reirnos de nosotros, de las situaciones cotidianas de la escuela, de los discursos mediáticos sobre la educación, de las políticas educativas... pero sobre todo, de reírnos para no llorar (y para seguir adelante).

El primer número está viendo la luz por estos días gracias al aporte voluntario de nuestros bolsillos para imprimir el asqueroso pasquín, cuyas notas principales se reproducen el http://revistaelojonegro.blogspot.com
Apelamos a la buena voluntad de los docentes para sumarse con sus aportes y críticas a este desparejo grupo, integrado provisoriamente por un pseudoperiodista, dos pseudodirigentes sociales de espacios opuestos, un pseudotecnofilo, un pseudorebelde, y algunos colaboradores pseudoborrachos.
Notamos que está faltando sobre todo el toque femenino, por lo que nos encantarían aportes del sexo bello (débil no ha sido nunca).
Queremos hacer una aclaración muy importante:
NO SOMOS UNA MALA COPIA BARATA DE BARCELONA
SOMOS UNA HORRIBLE COPIA GRATIS

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que lo de ustedes es vergonzoso.